Beneficios Asegurados

Salud Platinum​​
Humano continúa ofreciéndote los más exclusivos beneficios del mercado a través del Plan Platinum el cual tiene nuevas facilidades para tu disfrute y el de tu familia.

Servicio de citas médicas con especialistas
Ahora hacer una cita con el especialista de tu preferencia es mucho más fácil y conveniente. Sólo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites por ti, desde validar las fechas disponibles, agendar la cita, hasta confirmarte los documentos que debes llevar y/o los preparativos que debes cumplir previo a tu visita.
Solicita tu cita llamando al 809-476-3615 o a través del App Humano.

Chequeo Preventivo a Domicilio
Para que puedas conocer y detectar los factores de riesgos que puedan afectar tú salud y poder brindarte las recomendaciones pertinentes para recuperarla o mantenerla ponemos a tu disposición el Chequeo Preventivo a Domicilio. A través de este exclusivo servicio podrás disfrutar gratuitamente en tu hogar u oficina de una evaluación preventiva de tu estado general a cargo de un personal médico capacitado, con la privacidad, eficiencia y conveniencia que mereces.
Para solicitar este servicio llámanos al 809-476-3615. Ciertas restricciones aplican.

Facilidades en Reembolsos
·         Pago Expreso: te brindamos la facilidad de recibir tus pagos menores de RD$30,000 en 15 minutos o menos.
·         Entrega a Domicilio: al depositar tu reembolso, puedes seleccionar la opción de recibir el cheque en el lugar de tu preferencia.
·        Pago por Transferencia Bancaria: al procesar tu reembolso podrás indicar si deseas recibir el pago en efectivo en tu cuenta corriente o de ahorros, en el banco de tu preferencia.
Este servicio sólo puede ser solicitado directamente por el asegurado titular del plan o por uno de sus dependientes con autorización escrita del titular conteniendo los datos de la trasferencia así como copia de su cédula. Para descargar el formulario de solicitud de pago de reembolso vía transferencia o entrega a domicilio, haz Click aquí

Oficial de Servicio Exclusivo
Tus visitas a nuestras oficinas serán mucho más agiles porque cuentas con un Oficial de Servicio al Cliente exclusivo para Platinum. Desde ya podrás disfrutar de una atención diferenciada al momento de hacer tus solicitudes de autorización de cobertura, información, impresión de carnets, entre otros servicios; además de gozar de prioridad de turno para los servicios de Reembolsos, Pagos Expresos, Caja y Entrega de Cheque.
Este servicio se encuentra disponible en nuestra Oficina Principal en Santo Domingo (Av. Lope de Vega) y Megacentro, así como en las oficinas Regional Norte en Santiago (Av. 27 de Febrero) y Regional Este en La Romana (Av. Padre Abreu).

Medicina Alternativa
Para ti que gustas de la atención de salud no convencional, cuentas con la cobertura de Medicina Alternativa, que te abre las puertas a médicos naturistas tales como acupunturistas, osteópatas, quiroprácticos, homeópatas entre otros. Podrás disfrutar de 20 consultas anuales por afiliado mediante reembolso.

Línea Exclusiva de Servicio al Cliente
Cuando necesites asistencia telefónica para solicitudes de servicios o inquietudes, al llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente cuentas con una atención preferencial al llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente. Con sólo marcar el 809-476-3535 ó al 1-809-200 4903 desde el interior sin cargos, selecciona la opción 3 de Servicios a Asegurados y pulsa el 2 para afiliados Platinum donde un representante atenderá rápidamente tu requerimiento.

Salas VIP Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA)
Para tus viajes, te brindamos acceso a las atenciones de las salas VIP del AILA, donde podrás realizar cómodamente los trámites de migración, aduana y seguridad. Tu Plan de Salud Platinum te otorga una cantidad de pases al año para utilizarlos de la forma que prefieras y descuentos en tus reservas luego de agotarlos.

Cantidad de pases por plan:

Salud Platinum

2 pases

Para hacer uso de tu Sala VIP:
Al salir: luego de registrarte en la aerolínea, dirígete al mostrador de Servicio al Cliente de la Sala VIP y muestra tu carnet. Un asistente te conducirá a la sala, donde podrás disfrutar de comodidades complementarias como: alimentos y bebidas, conexión Wi-Fi, televisión por cable y periódicos nacionales.
Al regresar: un asistente de las Salas VIP te recibirá al salir del avión para acompañarte a la sala. Allí se encargarán del proceso de migración y recogerán tu equipaje, todo en pocos minutos mientras esperas cómodamente.
Las Salas VIP operan todos los días de la semana, en horario de 6:00 a.m. a 11:30 p.m.

Seguro de Viajeros ¡Buen Viaje!
Nuestro Seguro de Viajero ¡Buen Viaje! disfrutas de la tranquilidad y seguridad que necesitas para unas vacaciones perfectas, un viaje de negocios productivo o una estancia confortable lejos de casa.
El Seguro de Viajero ¡Buen Viaje! te brinda cobertura anual de US$10,000, con atención las 24 horas en cualquier parte del mundo para servicios de:

·   Asistencia médica por accidente o enfermedad, que incluye: gastos por medicamentos (internamiento o ambulatorio), gastos odontológicos, gastos de hotel por convalecencia, gastos por estancia de acompañantes y repatriación
·         Traslados o evacuación médica
·         Asistencia Legal
·         Asistencia en localización de equipaje

A través de dos opciones de coberturas a elegir:
·      Opción Dólares: con cobertura anual para viajeros frecuentes
·      Opción Euros: con cobertura de acuerdo a la duración de tu viaje y que forma parte de los requisitos necesarios para obtener visar europea

​Ante cualquier emergencia comunícate con nosotros las 24 horas, todos los días del año:

Desde los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

1-877-278-3062

Desde cualquier parte del mundo

809-338-3434 (cobro invertido)

Ambulancia Aérea Nacional
Cuando el tiempo es vital en una situación de salud, dispones del servicio Alert Plus de Aeroambulancia – HELIDOSA, para traslados y atención médica de emergencia en helicópteros al momento de presentarse un accidente, incidente o cualquier otro evento que atente de forma grave contra su salud. Cobertura en todo el territorio nacional.

Millas Advantage
Premiamos tu fidelidad por cada año que permanezcas con nosotros, obsequiándote Millas Advantage de American Airlines. Para disfrutar de este beneficio debes registrar tu código Advantage a través de nuestra página web, por medio del oficial de servicios Platinum, o a través de nuestros representantes en el Centro de Atención al Cliente al 809-476-3535.

Force S.O.S. by Security Force
A través de Force S.O.S. de la empresa Security Force, una aplicación móvil que transforma tu teléfono inteligente en un instrumento geolocalizable, te ofrecemos servicios de: asistencia ambulatoria con envío de ambulancia y personal de primeros auxilios; asistencia mecánica para emergencias con tu automóvil; y seguridad personal, enviándote al instante un equipo para asegurarte protección con sólo presionar el botón de alarma.

Android / google play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orystrack.forcesos

Blackberry 10 / Blackberry World
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/30098890/?countrycode=DO

IPhone / ITunes
https://itunes.apple.com/us/app/force-sos/id684004376?mt=8

​Global Health​
Concierge Platinum​​​
Platinum apunta a tu comodidad. Conscientes de las múltiples diligencias y necesidades que te acompañan en el día a día decidimos simplificar nuestros servicios para tu mayor disfrute. Por eso, ponemos a tu disposición el Concierge Platinum, nuestro especialista en servicios, que administrará todos los temas relacionados al acceso a los vanguardistas beneficios que hemos dispuesto para ti. Desde la concertación de tus citas con especialistas de su preferencia, hasta el seguimiento de las mismas, hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para hacer de tus visitas al médico una experiencia placentera. Nuestros representantes esperan por ti en el 809-476-3615 o vía correo electrónico a serviciosplatinum@humano.com.do  ​

Chequeo preventivo a domicilio
Confort, discreción, agilidad y personalización son algunos de los beneficios del Chequeo Preventivo a Domicilio, que comprende un examen médico completo, con el rigor profesional más elevado, para preservar tu salud en el mejor de los estados.
Mediante la elaboración de un historial clínico detallado, te ofrecemos seguimiento complementario para prevenir futuras alteraciones a tu estado físico y tratar aquellas situaciones que actualmente inciden en tu salud.
Un amplio conjunto de análisis preventivos a través de todo el año, tales como hemogramas, electrocardiogramas, colesterol total, LDL, HDL, triglicéridos, urea, creatinina, uroanálisis, TGO, TGP, entre otros exámenes te brindará la tranquilidad que necesitas para elevar tu calidad de vida.

Reembolso Express
Toda la red nacional de especialistas premium de salud está a tu disposición, a través de la facilidad de reembolso express. Para esos servicios exclusivos fuera de la red, te bridamos la facilidad de reembolsar los gastos incurridos de pagos menores a RD$30,000 en 15 minutos o menos gracias al reembolso express. En adición a esta facilidad, se suman dos servicios extraordinarios, ambos encaminados a hacer más sencillo y eficaz este proceso:
·    Entrega a domicilio. Si no deseas esperar puedes elegir esta opción para la entrega del cheque de reembolso en tu domicilio o en tu oficina.
·     Pago por transferencia bancaria. Para aquellos reembolsos sin límite de monto puedes optar por recibir el pago en efectivo directamente en la cuenta corriente o de ahorros de tu preferencia con una autorización escrita del titular.
Estas facilidades están disponibles en nuestra oficina principal en la Lope de Vega y en las oficinas regionales de Santiago y La Romana.

Ambulancia Aérea
Cuando el tiempo es vital para abordar una situación de salud te proveemos del servicio de ambulancia aérea para traslados en todo el territorio nacional así como a nivel internacional, brindándote una asistencia rápida en caso de accidente con paramédicos altamente calificados y la garantía de un tratamiento premium en el destino previsto.

Salas VIP Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA)
Para tus viajes, te brindamos acceso a las atenciones de las salas VIP del AILA, donde podrás realizar cómodamente los trámites de migración, aduana y seguridad. Tus Planes de Salud Internacional Global Health te otorgan una cantidad de pases al año para utilizarlos de la forma que prefieras y descuentos en tus reservas luego de agotarlos.

Cantidad de pases por plan:

Global Health Latitud

2 pases

Global Health Classic

2 pases

Global Health Master

4 pases

Global Health Executive

4 pases

Global Health Premium

6 pases

Global Health Platinum

Ilimitado

Para hacer uso de tu Sala VIP:
Al salir: luego de registrarte en la aerolínea, dirígete al mostrador de Servicio al Cliente de la Sala VIP y muestra tu carnet. Un asistente te conducirá a la sala, donde podrás disfrutar de comodidades complementarias como: alimentos y bebidas, conexión Wi-Fi, televisión por cable y periódicos nacionales.
Al regresar: un asistente de las Salas VIP te recibirá al salir del avión para acompañarte a la sala. Allí se encargarán del proceso de migración y recogerán tu equipaje, todo en pocos minutos mientras esperas cómodamente.
Las Salas VIP operan todos los días de la semana, en horario de 6:00 a.m. a 11:30 p.m.

Millas Adavantage
El programa AAdvantage ® Travel Awards American Airlines -Es el primer y más grande de su tipo -se inició en 1981 y ha crecido a más de 45 millones de miembros. Inicialmente fue diseñado para premiar a los viajeros frecuentes de American Airlines pero se ha extendido a otras empresas a nivel mundial para premiar la lealtad de sus clientes.
Te recompensamos por cada año que permanezcas con nosotros, obsequiándote millas anualmente a renovación.

Seguro de Viajero ¡Buen Viaje!
Nuestro Seguro de Viajero ¡Buen Viaje! disfrutas de la tranquilidad y seguridad que necesitas para unas vacaciones perfectas, un viaje de negocios productivo o una estancia confortable lejos de casa.
El Seguro de Viajero ¡Buen Viaje! te brinda cobertura anual de US$10,000, con atención las 24 horas en cualquier parte del mundo para servicios de:
·   Asistencia médica por accidente o enfermedad, que incluye: gastos por medicamentos (internamiento o ambulatorio), gastos odontológicos, gastos de hotel por convalecencia, gastos por estancia de acompañantes y repatriación
·         Traslados o evacuación médica
·         Asistencia Legal
·         Asistencia en localización de equipaje

A través de dos opciones de coberturas a elegir:
·         Opción Dólares: con cobertura anual para viajeros frecuentes
·      Opción Euros: con cobertura de acuerdo a la duración de tu viaje y que forma parte de los requisitos necesarios para obtener visar europea

Ante cualquier emergencia comunícate con nosotros las 24 horas, todos los días del año:

Desde los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

1-877-278-3062

Desde cualquier parte del mundo

809-338-3434 (cobro invertido)

Segunda opinión médica​
Hay momentos de salud en que es idóneo y recomendable el tener una alternativa al diagnóstico médico recibido en el país. Previendo esta necesidad ponemos a tu alcance el beneficio de una Segunda Opinión Médica con especialistas de clase mundial en los Estados Unidos, que te permitirá:
·       Contrastar o validar un diagnóstico previo, por parte de un médico de prestigio especializado en la enfermedad o condición tratada.
·       Recibir consejo en los posibles tratamientos aplicables a la patología diagnosticada.
·       Contribuir al diagnóstico de enfermedades graves o intervenciones quirúrgicas complejas, con la intención de proporcionar información adicional de vital importancia.
·       Ofrecer consejos de tratamiento en la red centros de excelencia en los Estados Unidos.
La Segunda Opinión Médica te asegura que recibirás justo la atención médica que necesitas y que te ayudará a optimizar tu estado de salud.

Force S.O.S. by Security Force
Si de seguridad se trata, ponemos en tus manos la más completa y vanguardista iniciativa empresarial de República Dominicana con Force S.O.S. by Security Force, que posee un extenso rango de servicios de asistencia ambulatoria, mecánica y de seguridad personal.

Elegimos sólo lo mejor del mercado para ti por eso seleccionamos a Security Force que es la primera compañía dominicana certificada en BASC, Coalición Empresarial contra el Terrorismo y el Narcotráfico, gracias a que poseen el equipo de profesionales más preparados del sector y los últimos avances de equipamiento en materia de seguridad.

Force S.O.S en una aplicación móvil que transforma tu teléfono inteligente en un instrumento geolocalizable para solicitar las más diversas ayudas. Tan solo con pulsar un botón podrás activar la asistencia ambulatoria con envío de ambulancia y personal de primeros auxilios. Si tienes una emergencia mecánica de automóvil, dispondrás de asistencia rápida en el lugar del incidente. O si te enfrentas a un problema de seguridad, el botón de alarma hará que Security Force envíe al instante un equipo para enfrentar la situación y asegurarte protección.

Donde sea que te encuentres y cuando lo necesites, siempre estarás cubierto por los especialistas de Security Force.

Beneficio exclusivo plan Platinum

Aplicación disponible para IOS, Android y Blackberry:
​Android / google play
      Google Play
Blackberry 10 / Blackberry World
      Blackberry World
IPhone / ITunes
      ITunes