Nuevo beneficio Ahorro x Km


Te ofrecemos el nuevo beneficio de Ahorro x Km con el cual nuestros asegurados de Mi Auto Full y Mi Auto Premier, podrán ahorrar hasta un 20% de la prima a pagar en la renovación.

​¿Cómo funciona? 
Si el vehículo asegurado no supera los 10,000 de kilómetros recorridos durante el año póliza, se aplicará el descuento en la prima a pagar en la renovación. 
Este beneficio aplica para vehículos de uso privado, con un máximo 10 años de antigüedad donde el beneficio varía, de acuerdo al kilometraje presentado:

        Menos de 5,000 KM, reciben un 20% de descuento
 Entre 5,001 KM y 10,00 KM, reciben un 10% de descuento

¿Cómo puedo hacer uso de este beneficio?
El kilometraje inicial debe ser registrado durante los primeros 30 días de la emisión o renovación, con una foto en la que se visualice el tablero con la fecha actual y el marbete.

¿Cómo redimir este beneficio?
Al transcurrir los 12 meses del año de póliza, solicita la inspección de tu vehículo asegurado. Si has cumplido con las condiciones indicadas, se te emitirá un crédito en la factura del nuevo año contratado. 

¡Inscribe el beneficio de Ahorro x Km hoy!

  1. Envíanos un correo a sac@humano.com.do, con los datos indicados anteriormente e incluyendo tu marbete de seguro. 
  2. O a través de App Humano. Para esto, deberás estar registrado en la aplicación y buscar tu marbete digital. Y listo, recibirás respuesta de tu solicitud en menos de 12 horas. 
Y tú, ¿qué esperas para comenzar a disfrutar de este beneficio?
¡Inscríbelo hoy!