Canales de atención no presenciales

Canales de atención no presenciales


Tenemos a tu disposición múltiples canales de atención 24/7 para consultas, pagos, autorizaciones y reembolsos sin necesidad de desplazarte.

App Humano

Puedes gestionar tus servicios de forma fácil y ágil. Si aún no la tienes, descárgala aquí. Disponible para:

• Red de Servicios
Localiza los puntos de servicio (Oficinas, Stands y Puntos Humano) y prestadores de nuestra red, pudiendo ubicar los más cercanos a ti y utilizar realidad aumentada.

• Pagos
Realiza el pago de tus contratos o facturas desde la comodidad de tu móvil o tableta, usando tu tarjeta de crédito o débito. Puedes inscribir tus tarjetas para programar el Pago Automático de tus pólizas. 

• Autorizaciones
Solicita la autorización de tus procedimientos médicos directamente desde nuestra APP Humano.

• Reembolsos
Si tu plan incluye el servicio de reembolso puedes solicitarlo para aquellos procedimientos realizados fuera de la red hasta RD$30,000. A través de nuestra APP puedes solicitar el reembolso de tus consultas médicas, emergencias, estudios de imágenes, fisioterapias, laboratorios, vacunas, terapias, entre otros. De la misma manera, te damos la facilidad de elegir de qué forma deseas recibir el pago de tu reembolso, bien a través de un cheque a ser retirado en nuestra oficina principal en la Avenida Lope de Vega o con una transferencia electrónica a la cuenta que indiques.

• Medicamentos

Desde tu App Humano puedes consultar tu monto disponible para Medicamentos y, para afiliados al Plan de Servicios de Salud, es posible verificar la cobertura de medicamentos. 

• Carnet Digital

Obtén tu carnet digital desde el App, con posibilidad de descargarlo a tu celular. 

Si aún no tienes APP Humano, descárgala aquí. 


Oficina Virtual 

Puedes gestionar autorizaciones, consulta de medicamentos, solicitar reembolsos, visualizar tu carnet digital, reportar siniestros, pagar para tus pólizas de salud, vida, auto, hogar y empresa. Para acceder, haz clic aquí 


Consul​ta Virtual

Accede a atención médica ágil a través de audio y videoconferencias, con una red de médicos acreditados por Telemed. Mediante este servicio, los doctores pueden realizar prescripciones para pruebas o medicamentos para tu diagnóstico o tratamiento, si lo consideran pertinente, utilizando indicaciones y recetas electrónicas. Para ingresar, haz clic aquí


SARAH​

Sarah es nuestra asistente virtual disponible para ti a través de nuestra web, Oficina Virtual y WhatsApp, con el número 809-476-3536. Este sistema te brinda atención para consultar y verificar el estatus de pólizas, consultar el monto disponible para medicamentos, conocer tu número de asegurado y verificar cuáles dependientes pertenecen a tu núcleo familiar.​


Kioscos Autoservicio

Ahora puedes gestionar tus solicitudes desde nuestros Kioscos, nuevas plataformas de autoservicio, ubicados en algunos centros de salud a nivel nacional. Desde los kioscos, de forma sencilla y ágil, tú mismo puedes realizar: 

• Solicitudes de autorizaciones
• Pagos de pólizas individuales
• Consultas de vigencia de tus planes. 
• Verificación de monto disponible para medicamentos
• Consultas de centros de salud más cercanos

Ubicaciones 
• Hospital General Plaza de la Salud, Santo Domingo. 
• Hopiten, Punta Cana.
• Asociación Dominicana de Rehabilitación, San Francisco de Macorís.​