Centro de Atención al Cliente
Contamos con un Centro de Atención al Cliente donde recibes ayuda de nuestros representantes las 24 horas, los 7 días de la semana. Llamando al 809-476-3535 y 1-809-200-4903 (desde el interior sin cargos), puedes confirmar los beneficios de tu plan, consultar ubicaciones de clínicas y médicos afiliados, recibir información de productos y servicios, entre otros.
Opciones de marcado:
Signo #: Para emergencias de salud, asistencia vial, en la empresa o en el hogar
Opción *: para activar tu carnet de afiliados
Opción 1: Planes de Salud
1 Autorizaciones vía Fonosalud
2 Servicios a Prestadores
3 Servicios a Afiliados
4 Cotizaciones
5 Pago con tarjeta de crédito
6 Información de Promoción y Prevención y Seguridad Social
7 Autorizaciones vía Canales Alternos
Opción 2: Planes de Auto
Opción 3: Planes de Vida
Opción 4: Planes de Empresa
Opción 5: Planes de Hogar
Opción 6: Servicios a Intermediarios
Opción 9: Repetir opciones