Mi Auto Básico
Ofrece cobertura de daños a terceros (Pasajeros, conductor, propiedad de terceros, fianza), para vehículos sin restricción en edad de fabricación y de manera opcional pueden ser contratadas las coberturas de otros servicios.

Descarga aquí el brochure digital y conoce más detalles​

​Riesgos cubiertos:

Plan Ley

·         Lesiones corporales y/o muerte a un tercero

·         Lesiones corporales y/o muerte a más de un tercero

·         Daños a la propiedad de terceros

·         Lesiones corporales y/o muerte a un pasajero

·         Lesiones corporales y/o muerte a más de un pasajero

·         Accidentes personales conductor

·         Gastos médicos al conductor

·         Fianza judicial

·         Defensa legal

Beneficios Opcionales

·         Asistencia Vial – Vehículos Livianos menos de 3,500 kgrms

·         Casa del Conductor o Centro de Asistencia al Asegurado, a elección del cliente

·         Asistencia Vial – Vehículos Pesados más de 3,500 kgrms

·         Seguridad Vial

·         Últimos Gastos

·         Aeroambulancia (7 pasajeros o menos)

¿Cómo asegurar tu vehículo? 

Solicita la cotización del seguro Mi Auto que mejor se adapte a tus necesidades, a través de: 

 • Asesor en Línea Mi Auto, aquí   

 • Centro de Atención al Cliente al 809-476-3535  

 • Tu asesor de seguros

¿Qué necesitas para cotizar?

·         Nombre del cliente

·         Uso del Vehículo (aplican restricciones)

·         Tipo, Marca, Modelo y Año de cada Vehículo. (aplican restricciones)

·         Tonelaje en caso de Vehículos Pesados, no indispensable

·         Cantidad de pasajeros en caso de autobús y Minibús, no indispensable

·         Límites solicitados para coberturas de Daños a Terceros

¿Cómo hacemos la inspección de tu vehículo?

Luego de aprobar tu cotización, uno de nuestros representantes te contactará para coordinar la Video Inspección de tu vehículo. A través de este servicio, podemos evaluar tu auto desde donde estés, sin necesidad de desplazarte. 

Recibirás un SMS con el enlace para acceder a la cita en la fecha acordada. 

Durante la inspección, el representante te guiará paso a paso a través de la plataforma web desde tu celular para tomar las fotos a tu vehículo.

Para finalizar, recibirás la llamada de un representante quien te orientará sobre los próximos pasos para obtener tu nueva póliza Mi Auto. ​