Mi Auto Premier

​Ofrece cobertura de daños al casco del Vehículo hasta 3 años de antigüedad y extendido hasta 5 años para renovación, adicional a las coberturas de responsabilidad civil a terceros, pasajeros, y propiedad de terceros.

Descarga aquí el brochure digital y conoce más detalles


Riesgos cubiertos:

​Planes Todo Riesgo

• Pérdida parcial por daños materiales

• Pérdida total por daños materiales

• Pérdida parcial por robo o hurto

• Pérdida total por robo o hurto

• Rotura de cristales

• Robo de partes externas

• Daños por pavimento irregular

• Daños por agua

Beneficios incluidos

• Asistencia Vial – Vehículos Livianos menos de 3,500 kgrms 

• Grúa por averías, accidente o maniobras

• Auxilio Vial para paso de corriente, cambio de neumático, envío de combustible, mecánica ligera y cerrajería vial

• Traslado Médico Terrestre 

•  CMA de Servicios, S.R.L. o Centro de Asistencia al Automovilista, a elección del cliente

• Plan Auto Rentado: incluye 10 días de vehículo rentado con opciones de incremento de días de renta hasta un máximo de 30. 

• Pick up de vehículo en mantenimiento: recibe asistencia de un chofer provisional para el traslado del vehículo hasta el concesionario o taller mecánico para fines de mantenimiento periódico o reparación por daño accidental, y traslado del vehículo desde estos, hasta la residencia u oficina del asegurado una vez finalizado el mantenimiento o reparación.

  • ​​​Condiciones de servicio:
  • ·          Horario:  lunes a viernes de 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
  • ·          Disponible en: Distrito Nacional | Santo Domingo (Municipios Este, Oeste y Norte) | Santiago de los Caballeros
  • ·          Solicita esta asistencia 24 horas antes del servicio
  • ·          2 eventos al año
  • ·          Límite de RD$ 2,500.00 por servicio.
  • ·          En caso de que la fecha de entrega sea modificada, el cliente deberá comunicar a la compañía la nueva fecha; se procederá a retirar el vehículo del taller y entregarlo al domicilio u oficina del asegurado
• Coordinación de trámites vehiculares: cuenta con servicios de reposición de matrículas por pérdida o deterioro y traspaso de vehículo de motor. ​

  • ​​Condiciones de servicio
  • ·          Horario:  lunes a viernes de 9:00 A. M. a 5:00 P. M.
  • ·          Disponible en: Distrito Nacional | Santo Domingo (Municipios Este, Oeste y Norte) | Santiago de los Caballeros.
  • ·          Solicita esta asistencia 24 horas antes del servicio
  • ·          1 evento al año por cada trámite.
  • ·          Límite de $ 2,500.00 por cada servicio.
  • ·          El asegurado debe proporcionar los documentos establecidos por la autoridad competente para realizar los tramites requeridos.
  • ·          El costo de impuestos y trámites legales debe ser cubierto por el asegurado.
Para mayor información sobre términos, condiciones y exclusiones aplicables a los servicios de asistencia vial antes indicados haz clic acá

Beneficios opcionales

• Asistencia Vial - Vehículos Pesados de más de 3,500 kgrms

• Seguridad Vial

• Últimos Gastos

• Aeroambulancia (7 pasajeros o menos)

¿Cómo asegurar tu vehículo? 

Solicita la cotización del seguro Mi Auto que mejor se adapte a tus necesidades, a través de: 

 • Asesor en Línea Mi Auto, aquí   

 • Centro de Atención al Cliente al 809-476-3535  

 • Tu asesor de seguros

​¿Qué necesitas para cotizar?

• Nombre del cliente

• Uso del Vehículo (aplican restricciones)

• Tipo, Marca, Modelo y Año de cada Vehículo. (aplican restricciones)

 Tonelaje en caso de Vehículos Pesados, no indispensable

• Cantidad de pasajeros en caso de autobús y Minibús, no indispensable

• Límites solicitados para coberturas de Daños a Terceros ​​​​​

¿Cómo hacemos la inspección de tu vehículo?

Luego de aprobar tu cotización, uno de nuestros representantes te contactará para coordinar la Video Inspección de tu vehículo. A través de este servicio, podemos evaluar tu auto desde donde estés, sin necesidad de desplazarte. 

Recibirás un SMS con el enlace para acceder a la cita en la fecha acordada. 

Durante la inspección, el representante te guiará paso a paso a través de la plataforma web desde tu celular para tomar las fotos a tu vehículo.

Para finalizar, recibirás la llamada de un representante quien te orientará sobre los próximos pasos para obtener tu nueva póliza Mi Auto. ​​