Mi Empresa

En lo que haces se proyecta la grandeza de tus sueños

Mi Empresa Total

Este producto ofrece coberturas Combinadas estructuradas en secciones dirigidas a proteger los riesgos industriales y/o comerciales, elaborado a su medida y en función a los riesgos a lo que están expuestos durante la ejecución de sus actividades.

Empresa

Así como son únicos son tus sueños y logros, con el plan Mi Empresa Total te ofrecemos una solución de seguros para proteger tu negocio sin importar su tamaño o actividad.

Incendio y Línea Aliadas con Interrupción de Negocios

El seguro de Interrupción de Negocios cubre la pérdida real de beneficios futuros de una empresa, que resulte directamente de una Interrupción de Negocios como consecuencia de la ocurrencia de cualquiera de los riesgos cubiertos bajo la Póliza de Incendio y Líneas Aliadas, habiendo una serie de gastos fijos que continúan a pesar de haber ocurrido una paralización del negocio.

Responsabilidad Civil

Cubre daños imputables al asegurado por daños a terceros en el ejercicio de sus actividades, protegiendo al asegurado por lesiones corporales y/o daños a terceros y/o propiedad ajena causadas por su persona, personas bajo su cargo o bienes de su propiedad.

Fidelidad de Empleados

Se garantiza la cobertura de pérdida de dinero, mercancías u otras propiedades del Asegurado o sobre las cuales tenga interés pecuniario o las que estén en su poder, siempre y cuando estas pérdidas se atribuyan a actos fraudulentos de sus empleados. Se establece en la Póliza un Límite Agregado Anual que corresponde al Límite de Colusión, y se refiere a la suma máxima a pagar por el Asegurador con independencia de la cantidad de eventos ocurridos durante la vigencia de la Póliza y con independencia del número de personas afectadas.

Equipos Electrónicos

Cubre los daños materiales a Equipos Electrónicos asegurados. Es Todo Riesgo, abarcando pérdidas que lo afecten tanto directa como indirectamente.

Incendio y Líneas Aliadas Hipotecario

Diseñado para cubrir todas y cada una de las propiedades inmuebles (edificaciones y mejoras), sobre las cuales, la institución financiera Asegurada haya concebido Préstamos Hipotecarios, o que dichas propiedades sirvan como garantía colateral del préstamo, y que estén ubicadas en cualquier lugar o parte de la República Dominicana.

Todo Riesgo Propiedades

Todo Riesgo de Propiedades es una póliza bajo la cual ofrecemos coberturas contra todo riesgo de pérdida directa, destrucción física o daño material de bienes muebles e inmuebles de un Asegurado. Se utiliza en riesgos industriales y comerciales, con cobertura de bienes a nivel nacional.

Cristales y Letreros

Cubre las pérdidas o daños materiales de los cristales asegurados causados por rotura accidental.

Incendio y Líneas Aliadas Declarativo

Es una póliza diseñada para cubrir las Existencias (Inventario) de un cliente, contra pérdida o daño directamente ocasionado por Incendio y/o Rayo y sus Líneas Aliadas.

Transporte Terrestre

Se garantizan las indemnizaciones por daños o pérdidas ocurridos a la mercancía propia del negocio asegurado mientras esté siendo transportada en cualquier vehículo que recorra el trayecto cubierto

Todo Riesgo Montaje

Este producto está diseñado para cubrir los daños que se puedan generar de forma accidental e imprevista en el desarrollo del montaje de una maquinaria o equipo.

Todo Riesgo Rotura de Maquinaria

Ampara los daños materiales ocasionados por accidentes imprevistos en las maquinarias cubiertas, estando dentro de los predios señalados en la póliza, tanto mientras se encuentre en funcionamiento o parada, como durante su desmontaje y montaje subsiguiente con objeto de proceder con su limpieza, mantenimiento, revisión o reparación.

Todo Riesgo Construcción

Este producto está diseñado para cubrir los daños materiales que se puedan generar de forma accidental e imprevista en el desarrollo de una obra de construcción civil.