¿Quiénes Somos?

Humano es un grupo asegurador con una trayectoria de más de 17 años de excelencia e innovación en la creación de soluciones completas y a la medida para sus clientes.

Brindamos una oferta integral de seguros a través de dos grandes compañías:

Primera ARS de Humano, enfocada en el bienestar y protección de los clientes y afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Humano Seguros​, especialistas en seguros de personas, seguros generales y fianzas, asegurando protección de la familia completa y de sus bienes.

Seguros Vivir, una iniciativa de expansión regional de los accionistas de Humano, especializada en Seguros de Personas colectiva e individual para los mercados de Panamá y El Salvador.

Nuestras empresas cuentan con la más completa y amplia red de proveedores de servicios en diferentes ramos, a fin de garantizar un trato personalizado y un atención de alta calidad en todo el territorio nacional.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y aquello que más les importa, por eso entregamos una oferta integral de seguros, pensando en ti, en lo que necesitas.


​Posicionamiento de las empresas de Grupo Humano en el mercado asegurador de la República Dominicana.

Producto de la renovación constante a la que nos sometemos para brindar un mejor servicio, a través de nuestra empresa Primera ARS de Humano mantenemos el liderazgo en el sector de la Seguridad Social con un 45% de participación en el mercado de las ARS privadas y 33% del total del mercado.

En adición fuimos la primera ARS seleccionada entre cincuenta y tres empresas locales y multinacionales como una gran marca o "Topbrand" basado en criterios de dominio del mercado, lealtad de marca y confianza, entre otros atributos conferidos por los clientes a las empresas elegidas en el país.

A nivel de imagen nos hemos posicionado como una marca importante en la República Dominicana. Hemos logrado ser identificados por once años consecutivos como la marca más admirada de acuerdo a la revista de negocios Mercado, con un índice de 56.7%, encontrándonos también en el 2do Lugar como "Mejores Empresas  para Trabajar" (Great Place to Work), de República Dominicana y de Centroamérica, obteniendo también el lugar #21 a nivel de América Latina en el renglón de empresas con más de 500 empleados.


Reconocimientos

​Humano, resultó ganadora como una Gran Empresa de Servicios; del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, principal reconocimiento a nivel nacional que se realiza a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios del país.

Este premio reafirma nuestro compromiso ante nuestros clientes, proveedores y la sociedad de trabajar cada día con excelencia en el servicio.​