Accidentes Personales

Te ofrecemos respaldo ante las necesidades producto de cualquier accidente ocurrido en tu empresa, que afecte empleados u otras personas aseguradas.

Accidentes Personales Campamentos

Esta cobertura ofrece protección y seguridad ante los principales riesgos que pueden presentarse en el desarrollo del campamento. Aplican para instituciones docentes de todos los niveles académicos, en horario regular del campamento o por veinticuatro (24) horas.

Accidentes Personales Escolar

Esta cobertura ha sido diseñada para brindar protección a alumnos y maestros ante cualquier accidente suscitado dentro y fuera de las instalaciones del centro de estudio. El plan aplica para instituciones docentes de todos los niveles académicos, durante el horario escolar regular o por veinticuatro (24) horas.

Accidentes Personales Colectivo

El Seguro Colectivo de Accidentes Personales es una excelente opción para cubrir las necesidades de la empresa contratante ante cualquier accidente ocurrido a los empleados o personas aseguradas, que ocasione el fallecimiento, desmembramiento, incapacidad, hospitalización o un gasto médico.