Salud Local

Planes de Salud con la más amplia cobertura local y la calidad de servicio que mereces.

Salud Esencial

Planes de medicina prepagada a través de los cuales ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Se encuentran dirigidos principalmente a los trabajadores del sector informal, pequeñas y medianas empresas.

Salud Max

Plan de medicina prepaga en el cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con una amplia cobertura local en atención ambulatoria, ayudas diagnósticas, servicios de hospitalización, cirugías y parto, además de proporcionarte acceso directo a la prestigiosa red de prestadores de servicios de mediante la facilidad de reembolso.

Salud Elemental

Con tus Planes Elemental y Elemental Plus puedes ampliar las coberturas de hospitalización, maternidad y medicina ambulatoria de tu Plan de Servicios de Salud (PDSS). En adición contempla cobertura de Últimos Gastos para servicios funerarios. Los Planes Elemental y Elemental Plus están disponibles bajo el esquema colectivo e individual para el titular y sus dependientes afiliados al Plan Básico de Salud (PDSS) Primera ARS de Humano.

Salud Superior

Plan de medicina prepagada a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con una amplia cobertura local en atención ambulatoria, procedimientos diagnósticos, servicios de hospitalización, cirugías y parto, así como acceso directo a la prestigiosa red de prestadores de servicios de salud contratada por Humano.

Salud Royal

Plan de medicina prepagada a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con una amplia cobertura local en atención ambulatoria, procedimientos diagnósticos, servicios de hospitalización, cirugías y parto, obteniendo acceso directo a la prestigiosa red de prestadores de servicios de salud contratada por Humano.

Salud Platinum

El más completo plan de medicina prepaga a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con la más completa cobertura local en atención ambulatoria, ayudas diagnósticas, servicios de hospitalización, cirugías y parto, con acceso directo a la exclusiva red de prestadores de servicios de salud contratada por Humano.