Vida

Brindamos protección económica a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado titular, por accidente o enfermedad.

Últimos Gastos

Bajo esta cobertura quedan cubiertos los gastos relacionados con los servicios funerarios incurridos por el fallecimiento de la persona asegurada, hasta la suma contratada. Este beneficio puede pagarse directamente al proveedor de servicios funerarios contratado por Humano Seguros o ser entregado a los beneficiarios designados o herederos legales de la póliza.

Vida Crédito

Aseguramos la vida de los deudores de una entidad financiera o empresa, garantizando el pago de la deuda pendiente, en caso de fallecimiento, a consecuencia de enfermedad o accidente originados dentro del período estipulado del financiamiento. En adición a la cobertura básica de Vida, contamos con las coberturas opcionales de PACI (Pago Anticipado del Capital por Incapacidad Total y Permanente), Renta Diaria por Hospitalización, Últimos Gastos, Beneficio por sobrevivencia, entre otras coberturas.

Vida Escolar

Humano Seguros ofrece una cobertura de Vida en caso de fallecimiento a consecuencia de enfermedad o accidente del padre, madre o tutor legal del niño inscrito, garantizando el pago anual de la colegiatura, de acuerdo al nivel escolar que el mismo esté cursando, hasta la suma asegurada.

Vida Colectivo

El seguro Vida Colectivo ofrece protección económica a empleados y clientes de instituciones comerciales y financieros. Cuenta con una cobertura básica de Vida que pagará a los beneficiarios de la persona asegurada la suma contratada, a consecuencia de enfermedad o accidente. En caso de que la persona asegurada sea diagnosticada con una enfermedad terminal por vez primera, se le pagará el 50% de la suma contratada, como anticipo de la cobertura básica de vida, hasta un máximo de RD$500,000 o su equivalente en dólares norteamericanos. El 50% restante se le pagará bajo las condiciones establecidas en la póliza en la cobertura de fallecimiento o PACI.