Centro de Atención al Cliente

Contamos con un  Centro de Atención al Cliente donde recibes ayuda de nuestros representantes las 24 horas, los 7 días de la semana. Llamando al 809-476-3535 y 1-809-200-4903 (desde el interior sin cargos), puedes confirmar los beneficios de tu plan, consultar ubicaciones de clínicas y médicos afiliados, recibir información de productos y servicios, entre otros.

Opciones de marcado:

Signo #: Para emergencias de salud, asistencia vial, en la empresa o en el hogar

Opción *: para activar tu carnet de afiliados

Opción 1: Planes de Salud

​             1 Autorizaciones vía Fonosalud

             2 Servicios a Prestadores

             3 Servicios a Afiliados

​             4 Cotizaciones

             5 Pago con tarjeta de crédito

             6 Información de Promoción y Prevención y Seguridad Social

             7 Autorizaciones vía Canales Alternos

Opción 2: Planes de Auto

Opción 3: Planes de Vida

Opción 4: Planes de Empresa

Opción 5: Planes de Hogar

Opción 6: Servicios a Intermediarios

Opción 9: Repetir opciones

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