Servicios

Oficinas de Servicio

Nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran ubicadas en las principales provincias del país para brindarte una atención integral.

Stands y Puntos Humano

Contamos con Stands de Servicio al Cliente en las principales clínicas del país, donde recibes asesoría personalizada sobre trámites, autorizaciones de procedimientos, hospitalizaciones y toda la información que como usuario puedas necesitar.

Centro de Atención al Cliente

Contamos con un Centro de Atención al Cliente donde recibes ayuda de nuestros representantes las 24 horas, los 7 días de la semana. Llamando al 809-476-3535 y 1-809-200-4903 (desde el interior sin cargos), puedes confirmar los beneficios de tu plan, consultar ubicaciones de clínicas y médicos afiliados, recibir información de productos y servicios, entre otros.

Orientación Médica

En el Centro de Atención al Cliente tienes acceso al más moderno sistema de Orientación Médica Telefónica disponible en el país que te permite hablar con un personal médico para obtener orientación y apoyo profesional en cualquier circunstancia relacionada con tu salud.

App Humano

APP Humano te permite realizar consultas y solicitar servicios cómodamente y ahorrando tiempo.

Oficina Virtual

Accede a tus servicios de forma rápida y sencilla en nuestra Oficina Virtual.

Red de Proveedores Mi Auto

Conoce aquí nuestra amplia red de talleres a nivel nacional para reparación, pintura y cristales.

Formularios y Documentos

Encuentra aquí los descargables de todos los formularios para mayor agilidad.

Red de Asistencia

A través de nuestro Centro de Atención al Cliente tendrás acceso a nuestro servicio de ambulancia, las 24 horas del día. Estos servicios son provistos por una red de proveedores lidereado por Promed.

Fonosalud

Ofrecemos servicio telefónico computarizado que permite a nuestros Prestadores de Servicios de Salud validar las coberturas de nuestros afiliados, registrar una reclamación, al mismo tiempo el médico recibe la autorización de procedimientos de manera automática y en tiempo real.

Millas Advantage

Reconocemos tu fidelidad obsequiándote Millas Advantage de American Airlines por cada año que permanezcas con nosotros.