Reconocimientos y Méritos

​El sentimiento del deber cumplido con la sociedad propulsa nuestro programa, y ese cumplimiento ha sido noblemente reconocido por las instituciones a las cuales apoyamos y otras entidades, a través de diversas distinciones, algunas de las cuales compartimos a continuación:

  • De la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras, de Cedimat, reconocimiento entregado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, que reza: "Por el apoyo continuo a los programas de la fundación que permite el acceso a cirugías avanzadas a personas de escasos recursos".
  • De la Fundación St. Jude, cuyo reconocimiento expresa: "Por el incondicional apoyo y colaboración de siempre al trabajo que realiza esa fundación".
  • Del Plan Lea, del Listín Diario, mérito concedido "por su aporte social y contribución a la educación en la República Dominicana, a través del apoyo a los proyectos educativos que desarrolla el Plan Lea".
  • ​De la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo, reconocimiento "por toda la colaboración realizada al programa de enfermos provenientes del sector marginal de nuestro país que sufre de enfermedades catastróficas y de manera especial, por el total equipamiento de los consultorios del programa de enfermedades mentales, que realiza la Asociación de Psiquiatras Católicos de nuestra Pastoral, con la colaboración del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública y el programa Promese-Cal, destinado a los marginados de nuestra Arquidiócesis y a los enfermos abandonados que deambulan en nuestra ciudad."​​​