Alianzas

​​​​​​​​​Heart Care Dominica​na

Heart Care Dominicana es una fundación sin fines de lucro comprometida con la salud e integridad de los niños y niñas dominicanos que sufren de patologías congénitas del corazón.

​​​Fundación St. Jude

La Fundación St. Jude de República Dominicana es una institución sin fines de lucro que a través de un extenso grupo de voluntarios trabaja con el compromiso de apoyar a niños dominicanos, de 0 a 18 años, que padecen de cáncer, proveyendo orientación, información, apoyo económico, sicológico, emocional y espiritual al niño y su familia.

Aprendiendo a Vivir

La "Fundación Aprendiendo a Vivir" tiene como propósito ofrecer a los niños y jóvenes diabéticos en la República Dominicana la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de programas de educación que ponga en sus manos herramientas y conocimientos innovadores que le posibiliten un mejor cuidado, una mejor nutrición y una guía a la prevención de complicaciones que pueden generar su condición.

Nido para Ángeles

Fundación Nido para Ángeles es una institución sin fines de lucro que tiene por misión contribuir con el bienestar, independencia y autonomía de niños y niñas con parálisis cerebral a través de los programas de desarrollo integral compuesto por terapias física, ocupacional, del lenguaje, para la deglución, hidroterapia, musicoterapia y organización neurológica para niños y familias de escasos recursos económicos de República Dominicana.​

Fundación Cure Dominicana

La Fundación Cure Dominicana, filial de Cure International, es una organización sin fines de lucro que a través de su hospital ortopédico pediátrico y su programa quirúrgico, ofrece cuidados médicos y acompañamiento espiritual a niños y sus familias con discapacidades físicas y deformaciones ortopédicas.

Amigos por el Síndrome de Down

Institución que apoya a familias de personas con la condición de Síndrome de Down orientándolas sobre la importancia de trabajar la estimulación temprana y de que toda persona nacida con la condición reciba los servicios médicos que necesita para lograr un buen desarrollo y a la vez luchar por el respeto de los derechos de estos individuos, promoviendo la aceptación e integración de los mismos en la sociedad. ​

Alianza Luz y Esperanza por el Autismo

Creada por padres de niños que poseen la condición de autismo, trabaja en crear conciencia, promoviendo la capacitación de los profesionales médicos, pediatras, maestros, psicólogos, terapeutas entre otros. Así, como también, buscan involucrar y concienciar a los familiares en el manejo de un niño con la condición de autismo. 

Alianza Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Nuestros Pequeños Hermanos, es una escuela hogar para niños huérfanos y/o abandonados cuyo objetivo es el de acoger y educar a esos niños, proporcionándoles un hogar permanente y seguro en el que reciben afecto, comida, ropa, cuidados médicos y educación en un ambiente familiar.​​ ​​