¿Quiénes Somos?

Humano es un grupo asegurador con una trayectoria de más de 15 años en el mercado ofreciendo un servicio de excelencia y soluciones especializadas de salud y vida, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Brindamos una oferta integral de seguros a través de tres grandes compañías:

Primera ARS de Humano, enfocada en el bienestar y protección de los clientes y afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Humano, especialistas en seguros de personas, asegurando protección de la familia completa en los ramos de salud local e internacional y de vida colectiva.

Seguros Vivir, una iniciativa de expansión regional de los accionistas de Humano, especializada en Seguros de Personas colectiva e individual para los mercados de Panamá y El Salvador.

Nuestras empresas cuentan con una red compuesta por los principales prestadores de salud a nivel nacional a fin de garantizar un servicio de alta calidad a través de más de 300 clínicas, más de 200 laboratorios, más de 300 farmacias y más de 5,000 médicos.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas por eso te entregamos una oferta integral de seguros, pensando en ti, en lo que necesitas.

Posicionamiento de Humano en el mercado asegurador de la República Dominicana

Producto de la renovación constante a la que nos sometemos para brindar un mejor servicio, mantenemos nuestro liderazgo en el sector con un 45% de participación en el mercado de las ARS privadas.

A nivel de imagen nos hemos posicionado como una marca importante en la República Dominicana. Hemos logrado por nueve años consecutivos ser identificados como la marca más admirada de acuerdo a la revista de negocios Mercado, con un índice de 43%, encontrándonos también entre las 50 "Mejores Empresas  para Trabajar" (Best Place to Work), a nivel nacional obteniendo el lugar #4 de las empresas en el renglón de 300 a 999 empleados y el #12 entre de las 15 mejores empresas del país.

En adición fuimos la primera ARS seleccionada entre cincuenta y tres empresas locales y multinacionales como una gran marca o "Topbrand" basado en criterios de dominio del mercado, lealtad de marca y confianza, entre otros atributos conferidos por los clientes a las empresas elegidas en el país..

Reco​nocimientos

ARS Humano, resultó ganadora como una ;Gran Empresa de Servicios; del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, principal reconocimiento a nivel nacional que se realiza a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas dedicadas a la producción de bienes y servicios del país.

Este premio reafirma nuestro compromiso ante nuestros clientes, proveedores y la sociedad de trabajar cada día con excelencia en el servicio.​​​