Beneficios Asegurados Salud Platinum

Humano continúa ofreciéndote los más exclusivos beneficios del mercado a través del Plan Platinum el cual tiene nuevas facilidades para tu disfrute y el de tu familia.

Servicio de citas médicas con especialistas

Ahora hacer una cita con el especialista de tu preferencia es mucho más fácil y conveniente. Sólo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites por ti, desde validar las fechas disponibles, agendar la cita, hasta confirmarte los documentos que debes llevar y/o los preparativos que debes cumplir previo a tu visita.

Solicita tu cita llamando al 809-476-3615 o a través del App Humano.

Chequeo Preventivo a Domicilio

Para que puedas conocer y detectar los factores de riesgos que puedan afectar tú salud y poder brindarte las recomendaciones pertinentes para recuperarla o mantenerla ponemos a tu disposición el Chequeo Preventivo a Domicilio. A través de este exclusivo servicio podrás disfrutar gratuitamente en tu hogar u oficina de una evaluación preventiva de tu estado general a cargo de un personal médico capacitado, con la privacidad, eficiencia y conveniencia que mereces.

Para solicitar este servicio llámanos al 809-476-3615. Ciertas restricciones aplican.

Facilidades en Reembolsos

  • Pago Expreso: te brindamos la facilidad de recibir tus pagos menores de RD$30,000 en 15 minutos o menos.
  • Entrega a Domicilio: al depositar tu reembolso, puedes seleccionar la opción de recibir el cheque en el lugar de tu preferencia.
  • Pago por Transferencia Bancaria: al procesar tu reembolso podrás indicar si deseas recibir el pago en efectivo en tu cuenta corriente o de ahorros, en el banco de tu preferencia.

Este servicio sólo puede ser solicitado directamente por el asegurado titular del plan o por uno de sus dependientes con autorización escrita del titular conteniendo los datos de la trasferencia así como copia de su cédula. Para descargar el formulario de solicitud de pago de reembolso vía transferencia o entrega a domicilio, haz Click aquí

Oficial de Servicio Exclusivo

Tus visitas a nuestras oficinas serán mucho más agiles porque cuentas con un Oficial de Servicio al Cliente exclusivo para Platinum. Desde ya podrás disfrutar de una atención diferenciada al momento de hacer tus solicitudes de autorización de cobertura, información, impresión de carnets, entre otros servicios; además de gozar de prioridad de turno para los servicios de Reembolsos, Pagos Expresos, Caja y Entrega de Cheque.

Este servicio se encuentra disponible en nuestra Oficina Principal en Santo Domingo (Av. Lope de Vega) y Megacentro, así como en las oficinas Regional Norte en Santiago (Av. 27 de Febrero) y Regional Este en La Romana (Av. Padre Abreu).

Medicina Alternativa

Para ti que gustas de la atención de salud no convencional, cuentas con la cobertura de Medicina Alternativa, que te abre las puertas a médicos naturistas tales como acupunturistas, osteópatas, quiroprácticos, homeópatas entre otros. Podrás disfrutar de 20 consultas anuales por afiliado mediante reembolso.

Línea Exclusiva de Servicio al Cliente

Cuando necesites asistencia telefónica para solicitudes de servicios o inquietudes, al llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente cuentas con una atención preferencial al llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente. Con sólo marcar el 809-476-3535 ó al 1-809-200 4903 desde el interior sin cargos, selecciona la opción 3 de Servicios a Asegurados y pulsa el 2 para afiliados Platinum donde un representante atenderá rápidamente tu requerimiento.

Salas VIP Aeropuerto Internacional de Las Américas

En todos tus viajes te brindamos acceso a las atenciones de las Salas VIP del AILA, donde podrás realizar cómodamente los trámites de migración, aduana y seguridad.

Para disfrutar de este beneficio, 24 horas previo a tu viaje, ingresa a la página web www.beforeboarding.com, selecciona Reservas y completa la información personal, así como itinerario de vuelo.

  • Al Salir: luego de registrarte en la aerolínea, dirígete al mostrador de Servicio al Cliente de la Sala VIP y muestra tu carnet del plan Platinum. Un asistente te conducirá a la sala, donde podrás disfrutar de comodidades complementarias como: alimentos y bebidas, conexión Wi-Fi, televisión por cable y periódicos nacionales.
  • Al regresar: un asistente de las Salas VIP te recibirá al salir del avión para acompañarte a la sala. Allí se encargarán del proceso de migración y recogerán tu equipaje, todo en pocos minutos mientras esperas cómodamente.

Las Salas VIP operan todos los días de la semana, en horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Seguro de Viajeros ¡Buen Viaje!

¡Buen Viaje! Hace de tus viajes una experiencia más segura y placentera, brindándote cobertura anual de US$10,000, con atención las 24 horas en cualquier parte del mundo para servicios de:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad, que incluye: gastos por medicamentos (internamiento o ambulatorio), gastos odontológicos, gastos de hotel por convalecencia, gastos por estancia de acompañantes y repatriación.
  • Traslados o evacuación médica.
  • Asistencia Legal.
  • Asistencia en localización de equipaje.

Ambulancia Aérea Nacional

Cuando el tiempo es vital en una situación de salud, dispones del servicio Alert Plus de Aeroambulancia – HELIDOSA, para traslados y atención médica de emergencia en helicópteros al momento de presentarse un accidente, incidente o cualquier otro evento que atente de forma grave contra su salud. Cobertura en todo el territorio nacional.

​Millas Advantage

Premiamos tu fidelidad por cada año que permanezcas con nosotros, obsequiándote Millas Advantage de American Airlines. Para disfrutar de este beneficio debes registrar tu código Advantage a través de nuestra página web, por medio del oficial de servicios Platinum, o a través de nuestros representantes en el Centro de Atención al Cliente al 809-476-3535.

Force S.O.S. by Security Force

A través de Force S.O.S. de la empresa Security Force, una aplicación móvil que transforma tu teléfono inteligente en un instrumento geolocalizable, te ofrecemos servicios de: asistencia ambulatoria con envío de ambulancia y personal de primeros auxilios; asistencia mecánica para emergencias con tu automóvil; y seguridad personal, enviándote al instante un equipo para asegurarte protección con sólo presionar el botón de alarma.

Android / google play​

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orystrack.forcesos

Blackberry 10 / Blackberry World

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/30098890/?countrycode=DO

IPhone / ITunes

https://itunes.apple.com/us/app/force-sos/id684004376?mt=8