Indemnización por Hospitalización

​Porque pensamos en el bienestar y en la tranquilidad de la familia, hemos diseñado el Seguro de Hospitalización, que ofrece respaldo económico en caso de una hospitalización por enfermedad o accidente.

Cobertura de Hospitalización

Bajo esta cobertura la persona asegurada recibirá el valor de renta diaria contratada, por cada veinticuatro (24) horas consecutivas que permanezca interno en un centro médico u hospital, a consecuencia de enfermedad o accidente.

En adición, tiene la opción de contratar la doble indemnización, en caso de ser utilizada la Unidad de Cuidados Intensivos durante su internamiento.

Convalecencia en el Hogar

Si posterior a la salida del centro médico u hospital, la persona asegurada es referida a convalecencia en el hogar para garantizar la recuperación, recibirá la suma contratada en adición a la renta recibida por la hospitalización.

Indemnización adicional en Hospitalización por Diagnósticos Especiales

Bajo esta cobertura la persona asegurada recibirá en adición, el 50% de la renta contratada bajo la cobertura de Renta por Hospitalización, si la hospitalización ha sido por diagnóstico de una de las siguientes enfermedades o lesiones:

  • Apendicectomía
  • Litotripsia
  • Colecistectomía
  • Fractura de Cabeza, Cadera, Fémur y Tibia

Accesorios de Convivencia por Fracturas

Bajo este beneficio quedan cubiertos los accesorios de convivencia que pudieran ser necesitados por la persona asegurada, en caso de ocurrir una de las fracturas indicadas bajo la cobertura de Indemnización por Hospitalización a causa de Diagnósticos Especiales.

Planes y Sumas Aseguradas (Que estos sean botones desplegables)