Centro de Atención al Cliente

​​​​​​​​​Contamos con un  Centro de Atención al Cliente donde recibes ayuda de nuestros representantes las 24 horas, los 7 días de la semana. Llamando al 809-476-3535 y 1-809-200-4903 (desde el interior sin cargos), puedes confirmar los beneficios de tu plan, consultar ubicaciones de clínicas y médicos afiliados, recibir información de productos y servicios, entre otros.

Opciones de marc​ado:​​

Signo #: Para el Servicio de Ambulancia y Asistencia Médica

Opción *: Activar carnet de afiliados

Opción 1: Autorizaciones vía Fonosalud

Opción 2: Servicios a prestadores

Opción 3: Servicios a afiliados

Opción 4: Cotizaciones de nuestros planes y productos

Opción 5: Pago de pólizas con tarjeta de crédito

Opción 6: Información sobre el Programa de Promoción y Prevención y de Seguridad Social

Opción 7: Autorizaciones vía fax

Opción 8: Cuéntanos tu experiencia

Opción 0: Asistencia de un representante

Opción 9: Repetir opciones